La casa es, sin lugar, el centro del residencia. Es donde encontramos cariño , apoyo y un sentido de pertenencia . Los seres de una casa se congregan para compartir alegrías y superar los dificultades https://liviaxbtd121712.bloggactif.com/43243351/la-familia-el-corazón-del-hogar